LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

 

El Colegio Santa Cruz está desarrollando un nuevo proyecto Erasmus+ con el alumnado de ESO. El nombre elegido para el proyecto es “Solidarity Through Volunteering in Europe” (Solidaridad a través del voluntariado a Europa). En el proyecto también participan el colegio Escuela Secundaria Manuel Cargalerio de Amora (Seixal, en Portugal) y el colegio de de Eslovaquia “Základná škola, Školská ul. č.757/10, 946 14 Zemianska Olča”.

En cada movilidad se desplazan 8 alumnos de cada país. Durante el mes de abril Mislata acoge a los alumnos de Portugal y Eslovaquia. Durante el mes de mayo se visitará el colegio eslovaco y en octubre del año pasado ya se visitó Lisboa, donde pasaron toda la semana disfrutando con las actividades que habían preparado desde el colegio portugués de acogida.

El Colegio Santa Cruz se ha planteado unos objetivos para conseguir con estas movilidades entre los cuales destacan: la metodología basada en el Aprendizaje Servicio (APS), consolidar la inclusión y la equidad, mejorar la competencia lingüística en inglés, conocer otros modelos de gestión y organización escolar, continuar con la transición digital y finalmente, potenciar la sostenibilidad medioambiental en las prácticas educativas…

Related posts