Fuente: https://www.ucev.coop/noticias/1659

Cerca de 450 niños y niñas de las escuelas cooperativas han repasado el repertorio de su disco «Volem» junto al músico de la Alcúdia.

El Teatro Auditorio TAMA de Aldaia se ha llenado este martes de la música de Dani Miquel y las voces de 450 niños y niñas, integrantes del CooperaCor de la UCEV, los cuales han cantando junto con el músico el repertorio de su último libro-disco ‘Volem’.

Canciones como «Volem saber-ho tot, Volem volar, El Guirigall, Venim d’ací, venim d’allà o Volem la Pau» han formado parte del programa del V encuentro de coros de la UCEV, convertida en una jornada de convivencia muy especial tanto para el alumnado como para los maestros de música de las escuelas participantes: «El Drac, Escuela 2, La Masia, Sorolla, Les Carolines, La Gavina, Juan Comenius i Mestres de la Creu»

«Ha sido increíble», ha reconocido al acabar el concierto Dani Miquel, acompañado de sus músicos. Por su parte, el presidente de la UCEV, Miquel Ruiz, ha agradecido esta colaboración y el trabajo conjunto tanto de los maestros de música como de los niños y niñas que lo ha hecho posible. Y haciendo referencia al título del disco, ha afirmado: «Nosotros lo queremos todo. Queremos que en nuestras escuelas se continúe cantando, bailando y haciendo cooperativa, para hacer la escuela que queremos».

Related posts