Un año más, alumnos y profesores del Ciclo Formativo “Gestión Administrativa” han participado en un proyecto Erasmus + “Nuevas oportunidades de formación y trabajo en Europa”.
Gracias a este proyecto, los alumnos Alejandro Alarcón y George Tobosaru, realizarán sus prácticas de administrativo en Bergerac (Francia), durante 3 meses.
Estas movilidades les permiten tener un primer contacto con la realidad profesional, lo que les dará un valor añadido a su currículum facilitándoles la inserción laboral al finalizar sus estudios, además de perfeccionar su competencia lingüística.
Es una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable que les marcará durante toda su vida.
Las profesoras Ángela, Mª Cruz y Elena, han realizado una movilidad Erasmus +, durante una semana en la misma ciudad. La movilidad les ha permitido mejorar su competencia lingüística, aprender nuevos enfoques metodológicos y observar lo que hace un centro socio que trabaja especialmente bien en el campo del job shadowing.