El lunes 27 de noviembre, la Internacional de la Educación (IE) y la Federación de Enseñanza de CCOO invitaron a la escuela al acto “Educación: los derechos de las niñas y los niños refugiados en España”, en el que se dio a conocer la investigación “Right to education for refugee children”. El acto tuvo lugar en la Sala Clara Campoamor de la sede del Senado, en Madrid.

En el acto se presentaron algunos de los resultados del proyecto “Si yo fuera una persona refugiada, me gustaría…”, promovido por la IE y en el que alumnos de nuestro centro participaron durante el curso 2016-2017.

La representación del colegio en esta actividad ha estado protagonizada por Alba M. Valle Martín, Esther Torrijos Arribas y George D. Tobosaru, los tres alumnos de CFGM que participaron activamente en este proyecto, y Clara Pérez y Miquel Ruiz, profesores del centro.

El acto ha incluido una visita a la sede del Senado, lugar de celebración de la actividad. Además, hemos compartido viaje y actividad con alumnos y profesorado del IES la Morería de Mislata, quienes también participaron el curso pasado en el proyecto de la IE.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment