Durante la semana pasada tuvimos dos visitas muy importantes,  en las que nuestros alumnos pudieron aprender los valores del deporte y conocer las historias de los héroes olímpicos de todos los tiempos  y también los esfuerzos y recompensas de nuestros atletas olímpicos.

Los primeros que participaron en estas actividades fueros nuestros alumnos de tercero de primaria, con el cuenta cuentos “Héroes Olímpicos”,  donde a través del teatro pudieron conocer muchas historias del olimpismo, sus grandes héroes y sus anécdotas. Fue un día inolvidable para ellos.

La siguiente actividad, dedicada para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria fue “Todos Olímpicos” , en la cual los tres cursos pudieron disfrutar de la presencia de tres olímpicos españoles: la nadadora Mercedes Peris, el karateca Pablo Pereira y el tirador de esgrima Javier García. Todos ellos nos contaron sus hazañas deportivas, pero también los grandes valores humanos que han aprendido a través de él.

El agradecimiento más sincero al Comité Olímpico Español y a la Fundación Trinidad Alfonso por hacer posible estas actividades tan enriquecedoras para todos.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment